Capacidad máxima: 8 personas. Capacidad máxima: 5 personas.
Capacidad máxima: 3 personas. Adaptada para minusválidos.
Capacidad máxima: 6 personas.
Las cuatro casas que componen el conjunto de Alojamiento Rurales La Portilla son de reciente construcción, pensadas para recuperar el marcado carácter que ofrece la arquitectura popular de esta zona, con un cuidada decoración rústica y rodeada de encinas, olivos, alcornoques y madroñeras.

Su cercanía con el pueblo serrano de Aroche nos permitirá conocer su magnífico patrimonio histórico como la iglesia renacentista Nuestra Señora de la Asunción, el anfiteatro romano, el Castillo o el Museo Santo Rosario, único en el mundo.

Las casas de La Portilla pueden albergar hasta un total de 22 personas. 8, 5, 3 y 6 respectivamente. Cuentan con baño completo, piscina, barbacoa, chimenea, terraza y televisión.
Todas las casas tienen calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones y chimenea en el salón. Las habitaciones son amplias y cómodas; con suelos de losas de barro, pizarra,  techos de madera y un mobiliario rústico que completa la decoración de cada casa.
 
 
Alojamientos La Portilla - Carretera El Mustio , AROCHE (Huelva) - Tlf.: 655 95 09 74 - 651 807 068 - email: reservas@laportilla.com - Diseño Web Sevilla